POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: María del Carmen Rodríguez Valverde / DAPROLEX CONSULTING. NIF: 44284290K. Domicilio en C/ Acera de San Ildefonso, 12, 4ºB. 18010. Granada. Teléfono: 653 417 093. Correo electrónico: consultas@daprolex.es

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Los datos remitidos a la dirección de correo o a través de formulario de contacto serán tratados con la finalidad de responder a sus consultas, enviarle la información o el presupuesto solicitados y ponernos en contacto con usted. Los datos relativos a clientes serán tratados con la finalidad de cumplimiento de la relación contractual establecida, prestación de los servicios, cobro y facturación de los mismos, y mantenimiento de la comunicación con el cliente.

LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado en el caso del envío de formulario de contacto o correo de contacto. En los supuestos de solicitud de presupuesto, la ejecución de medidas precontractuales. En el caso de los clientes, el tratamiento de sus datos está basado en la ejecución del contrato establecido entre el cliente y nuestra empresa.

CONSERVACION DE LOS DATOS: Los datos personales de serán conservados mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos (contacto o consultas). En el caso de clientes o posibles clientes, mientras se mantenga la relación contractual/ comercial establecida, y posteriormente durante los plazos establecidos legalmente.

OBLIGATORIEDAD DE FACILITAR SUS DATOS: Usted no está obligado a facilitar los datos solicitados, pero la aportación de los mismos es requisito necesario para poder contestar a su consulta y ponernos en contacto con usted y/o para poder prestarle nuestros servicios.

COMUNICACIONES DE DATOS: No se prevén comunicaciones de datos, excepto en los supuestos en que pudiera estar previsto legalmente.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TERCEROS PAÍSES: No se prevén transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico consultas@daprolex.es, con el asunto “protección de datos” o por escrito, en la siguiente dirección: C/ Acera de San Ildefonso,12, 4º B.18010. Granada. Teléfono: 653417093, y en cualquiera de los dos casos, junto con copia de documento que acredite su identidad. Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato o precontrato y se efectúe por medios automatizados, tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable.

DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL: Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan nº 6, 28001. Madrid, o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es